Vivas, Juntas y Fuertes: fortalecer las redes para sociedades más justas, igualitarias e incluyentes

por | May 10, 2022 | Otras

Conocé a las organizaciones que apoyamos en los nuevos videos de la campaña Vivas, Juntas y Fuertes. ¡Sumate a potenciar las redes feministas!

Las redes feministas construyen activamente el mundo en el que queremos vivir. Un mundo en el que las mujeres, identidades y sexualidades diversas disfruten del pleno ejercicio de sus derechos humanos, puedan defenderlos y alcanzar su bienestar.

Vivas Juntas y Fuertes es nuestra campaña de recaudación de fondos que busca visibilizar la importancia de apoyar las redes de mujeres, identidades y sexualidades diversas como estrategia vital para la erradicación de las violencias. Para contribuir a sostenerlas, desde hace varios años el Fondo de Mujeres del Sur (FMS) impulsa estrategias para generar una cultura de donación ciudadana.

A través de una pequeña donación mensual, podés ser parte de una comunidad que apoya a estas redes, su fortalecimiento y permanencia en los territorios, y así contribuir a garantizar vidas libres de violencias y discriminaciones.

Compartimos algunos de los videos en el que participan integrantes de Mariposas Disidentes de Pehuajó, Argentina, y Somos Negras y Q’ de Frontera, Uruguay. Mirá todos los videos de la campaña.

¡Sumate a potenciar las redes! Si estás en Argentina, podés hacerlo aquí. Si estás en Paraguay, Uruguay u otro país, podés hacerlo aquí.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Video_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Video_Widget»][/siteorigin_widget]