¡Tu donación transforma la realidad de las mujeres y de sus comunidades!

¿Por qué donar?

Tu donación transforma

Queremos que tu compromiso sea una apuesta por la transformación social, para fortalecer y potenciar el trabajo que realizan las mujeres por sociedades libres de violencias y discriminaciones.

Donar es fácil y seguro

El Fondo de Mujeres del Sur pone a tu disposición mecanismos sencillos, rápidos y seguros. Garantizamos la confidencialidad de la información que brindes.

Estamos en contacto

Para nosotras es muy importante compartir logros, desafíos y consolidar redes de comunicación. Nuestras y nuestros donantes reciben atención personalizada y envíos periódicos sobre el Fondo de Mujeres del Sur y las organizaciones que apoyamos.

Entérate por qué las redes son fundamentales
para vivir vidas libres de violencias

Casa Comunidad: una herramienta feminista y popular para un mundo más habitable

"Para nosotras, lo popular es igual de importante que el feminismo”. La frase sintetiza en pocas palabras lo que aparece en varias horas de conversación con cuatro mujeres que son parte de Casa Comunidad (CC). Lxs invitamos a leer sobre esta poderosa organización feminista que desafía los límites geográficos de la ciudad de Córdoba.

Organizadas por un Mismo Ideal (OPUMI) “¡Mujer, no estás sola!”

OPUMI nació el 8 de marzo de 2009, para  trabajar por el empoderamiento de las mujeres que viven y conviven con VIH, por la defensa de sus derechos humanos a través del desarrollo de capacidades, la incidencia en políticas públicas y la sensibilización de la sociedad civil en Paraguay.