Vivas, Juntas y Fuertes: mirá el nuevo video de la campaña del Fondo de Mujeres del Sur

Las redes que se tejen en cada barrio, en cada comunidad son una herramienta clave para vidas plenas, libres de violencias y discriminación. En pandemia, las estrategias de apoyo al trabajo en red de las mujeres organizadas se hicieron aún más necesarias.

Por eso en 2020, en el Fondo de Mujeres del Sur estrenamos campaña unificada: Vivas, Juntas y Fuertes (Toguether, stronger and alive en su versión en inglés). Donantes de todas partes del mundo pueden desde entonces acompañarnos para potenciar el trabajo en red de mujeres y personas LBTIQ+.

Vivas, Juntas y Fuertes apunta a sumar personas que, por un pequeño monto mensual, se sumen a transformar realidades. Busca fortalecer Redes y Alianzas Libres de Violencias - REDAL, nuestro programa fundacional, orientado a apoyar a las organizaciones que trabajan en prevención, acompañamiento y erradicación de las violencias contra mujeres y niñas y personas LBTIQ+.

En este nuevo video, te contamos un poco más acerca de por qué es importante el trabajo en red y cómo podés sumarte y apoyar el trabajo para prevenir y erradicar las violencias.

Seguí la campaña con el hashtag #VivasJuntasYFuertes.

¡Apoyanos! Argentina // Otros países

https://youtu.be/sNCO2Xo5WhM