natalia bertiche

contadora pública

Contacto: bertichenatalia@mujeresdelsur.org 


Natalia Bertiche es contadora pública graduada por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. Realizó dos cursos de posgrado en Gestión de Ciudades y Emprendimientos Creativos y una diplomatura en Gestión Internacional y la Cultura.

Está certificada en Gestión de la Calidad IRAM ISO 9001 a través de un sistema de entrenamiento intensivo y tiene más de 10 años de experiencia profesional en el campo de la contabilidad, la administración y las finanzas en organizaciones sin fines de lucro del sector privado.

Trabaja en administración de proyectos desde hace más de ocho años, en elaboración de informes financieros, planes operativos, justificaciones de coste, informes de desembolsos, contratos, marcos lógicos y presupuestos. Cuenta con experiencia como coordinadora general y técnica en proyectos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID/FOMIN), implementados en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay. También gestionó y administró proyectos con organizaciones de sociedades civiles sin fines de lucro, elegidas por convocatoria a través de la Agencia de Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación (MINCyT), y la Secretaría de Industria de la Provincia de Córdoba.

Desde julio de 2016 trabaja en el FMS llevando adelante la administración de proyectos y la contabilidad. Es la responsable de Gestión de Calidad de la organización.