Activa

El Fondo de Mujeres del Sur te invita a participar de esta convocatoria para el Programa Nuestros Derechos, Nuestro Orgullo. Si te dedicas a consultoría y te especializas en Evaluación Externa, ¡te invitamos a enviar tu postulación!

Ámbito geográfico: Argentina, Uruguay y Paraguay.

Fecha límite de envío: 16 de diciembre de 2019.

Descarga los términos de referencia aquí.

Plazo de convocatoria

finalizado

PROGRAMA MUJERES EN ALTA VOZ: PROMOVIENDO LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA

En el marco del Programa  Mujeres en Alta Voz: Promoviendo la Participación Política, el Fondo de Mujeres del Sur (FMS), invita a participar de esta convocatoria abierta a organizaciones de base de mujeres indígenas, campesinas y de sectores urbanos marginalizados de Paraguay. Fecha límite de aplicación: 06/12/2019.

Conoce más del programa aquí.

Plazo de convocatoria

finalizado

Programa Defensoras Ambientales Organizadas en la Lucha por la Preservación del Medio Ambiente

En el marco del Programa Defensoras Ambientales, el Fondo de Mujeres del Sur (FMS) invita a participar de esta Convocatoria Abierta a organizaciones de base de mujeres y redes de organizaciones de base de mujeres de las eco regiones del Chaco, la Puna y los Sistemas de Humedales de Argentina.

Conoce más de este programa aquí.

Plazo de convocatoria

finalizado

Programa Liderando Desde el Sur

Liderando desde el Sur (LFS) es un Fondo especial creado para financiar y apoyar el activismo por los derechos de las mujeres en el Sur Global por un período de cuatro años (2017-2020). Se trata de una iniciativa programática conjunta a ser implementada por cuatro Fondos de mujeres: el Fondo de Mujeres del Sur (Latinoamérica y el Caribe), el Fondo Africano para el Desarrollo de las Mujeres (África y Oriente Medio), el Fondo de Mujeres de Asia Meridional (Sur de Asia) y el Foro Internacional de Mujeres Indígenas. El mismo cuenta con el apoyo y financiamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos.

Conoce más de este programa aquí.

Plazo de convocatoria

finalizado

Programa Nuestros Derechos, Nuestro Orgullo

En el marco del Programa “Nuestros derechos, nuestro orgullo: el poder de la diversidad y la construcción del movimiento LGBTI”, el Fondo de Mujeres del Sur (FMS) invita a participar de esta convocatoria abierta a organizaciones intermedias y de base de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI) de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Conoce más de este programa aquí.