¡Tu donación transforma la realidad de las mujeres y de sus comunidades!

¿Por qué donar?

Tu donación transforma

Queremos que tu compromiso sea una apuesta por la transformación social, para fortalecer y potenciar el trabajo que realizan las organizaciones de mujeres y personas LBTIQ+, en su lucha por sociedades más justas e igualitarias.

Donar es fácil y seguro

El Fondo de Mujeres del Sur pone a tu disposición mecanismos sencillos, rápidos y seguros. Garantizamos la confidencialidad de la información que brindes.

Estamos en contacto

Para nosotras es muy importante compartir logros, desafíos y consolidar redes de comunicación. Nuestrxs donantes reciben periódicamente información sobre el Fondo de Mujeres del Sur, y atención personalizada a través de medios como teléfono y correo electrónico.

En el Fondo de Mujeres del Sur trabajamos desde la perspectiva de la FILANTROPÍA FEMINISTA, un concepto en construcción continua por parte de los fondos de mujeres, fundamental para la sostenibilidad de los movimientos de mujeres y personas LBTIQ+ y su rol activo para una transformación hacia sociedades igualitarias y con justicia de género, en las que vidas libres de discriminación y violencia sean posibles.