¡Activa tu Donación, hermana!

¿Sabías que el trabajo en red es fundamental para las mujeres? Para reducir el aislamiento, la falta de información y hacer cumplir nuestros derechos. Apoya a las mujeres organizadas, construyamos Redes y Alianzas Libres de Violencias.
¡Dona Ahora!

¡Tu donación transforma la realidad de las mujeres y sus comunidades!

VOS

Queremos que tu compromiso sea una apuesta por mejorar la vida de miles de mujeres. Por eso, te invitamos a sumarte, con un aporte diario mínimo, y generar las condiciones para que más mujeres puedan defender y ejercer sus derechos en los territorios que habitan.

LAS ORGANIZACIONES

Trabajan cotidianamente en la prevención de las violencias en las comunidades, enfocadas en la promoción y el fortalecimiento de las redes de mujeres. A través del encuentro y el diálogo, las mujeres salen del aislamiento, se relacionan, se informan y conocen nuevas oportunidades para vidas plenas.

NOSOTRAS

Acompañamos técnica y financieramente a grupos y organizaciones de mujeres en sus procesos de fortalecimiento y desarrollo de proyectos, para que puedan sostener su compromiso cotidiano con la prevención de las violencias contra las mujeres y niñas en sus comunidades.

Nosotras

¿Quiénes formamos parte del Fondo de Mujeres del Sur?

Conocenos

Conoce más del Programa Redes y Alianzas Libres de Violencias - REDAL

Conoce nuestra campaña SOMOS AGUA

Conoce más sobre ¡Activa tu Donación, Hermana!

Casa Comunidad: una herramienta feminista y popular para un mundo más habitable Para nosotras, lo popular es igual de importante que el feminismo”. La frase sintetiza en pocas palabras lo que aparece en varias horas de conversación con cuatro mujeres que son parte de Casa Comunidad (CC). Lxs invitamos a leer sobre esta poderosa organización feminista que desafía los límites geográficos de la ciudad de Córdoba y apuesta a la construcción de comunidades sin violencias desde una mirada integral, haciendo pie en los territorios.