¡Activa tu Donación, hermana!

¿Sabías que el trabajo en red es fundamental para las mujeres? Para reducir el aislamiento, la falta de información y hacer cumplir nuestros derechos. Apoya a las mujeres organizadas, construyamos Redes y Alianzas Libres de Violencias.
¡Dona Ahora!

¡Tu donación transforma la realidad de las mujeres y sus comunidades!

VOS

Queremos que tu compromiso sea una apuesta por mejorar la vida de miles de mujeres. Por eso, te invitamos a sumarte, con un aporte diario mínimo, y generar las condiciones para que más mujeres puedan defender y ejercer sus derechos en los territorios que habitan.

LAS ORGANIZACIONES

Trabajan cotidianamente en la prevención de las violencias en las comunidades, enfocadas en la promoción y el fortalecimiento de las redes de mujeres. A través del encuentro y el diálogo, las mujeres salen del aislamiento, se relacionan, se informan y conocen nuevas oportunidades para vidas plenas.

NOSOTRAS

Acompañamos técnica y financieramente a grupos y organizaciones de mujeres en sus procesos de fortalecimiento y desarrollo de proyectos, para que puedan sostener su compromiso cotidiano con la prevención de las violencias contra las mujeres y niñas en sus comunidades.

Nosotras

¿Quiénes formamos parte del Fondo de Mujeres del Sur?

Conocenos

Conoce más del Programa Redes y Alianzas Libres de Violencias - REDAL

Conoce nuestra campaña SOMOS AGUA

Conoce más sobre ¡Activa tu Donación, Hermana!