Mujeres del Sur

Estas en: Inicio

Una mujer fue violada durante un robo en La Plata

E-mail Print PDF
There are no translations available.

Un delincuente armado asaltó una casa ubicada en 17 y 70. Encerró en el baño al esposo y a los dos hijos. Antes de huir abusó sexualmente de ella.
 

  Una mujer de 43 años fue violada por un delincuente armado y encapuchado que la asaltó en una casa de la ciudad bonaerense de La Plata, donde también encerró a su esposo y los dos hijos menores de edad del matrimonio en el baño, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado, en una vivienda ubicada en las calles 17 y 70 de la capital de la provincia, donde se encontraba la pareja junto a sus hijos de entre 8 y 11 años.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un delincuente armado, encapuchado y con guantes irrumpió en la casa y amenazó a la familia con fines de robo.

El asaltante redujo a sus víctimas y las obligó a dirigirse a un baño de la casa donde las encerró, tras lo cual, comenzó a revisar la casa en busca de dinero y otros objetos de valor.

Según las fuentes, al no hallar dinero, el ladrón abrió la puerta del baño y exigió a gritos que le dijeran dónde estaba la plata, por lo que la mujer le respondió que la guardaba en la habitación.

Entonces, el asaltante llevó a la mujer al dormitorio y, tras apoderarse de una cartera con 1.000 pesos en efectivo, la violó y huyó de la casa.

Por su parte, la mujer, en estado de shock, zafó de sus ataduras, liberó al resto de su familia que había permanecido encerrada en el baño, y llamó al 911 para alertar a la policía de lo ocurrido.

El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial La Plata, que caratuló el hecho como "robo calificado y abuso sexual con acceso carnal".

Fuente: Critica Digital
Fecha: 21/12/09
Link: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=34790

 

Subscribe

Banner

Institucional

Seguínos en

Link Alianzas

 

 

Usted esta Aquí: Estas en: Inicio

Contacto

Podés contactarnos a través de nuestro formulario haciendo CLIC AQUI o: